Próximo curso

18 de August del 2015

Con respecto al próximo curso, por favor, mantenednos informados de vuestros planes, de cualquiera cambio en las actividades de los alumnos, si hermanos o hermanas de vuestros hijos se van a incorporar a las clases o de cualquier circunstancia que podríamos necesitar saber.

Para aclarar cualquier duda que tengáis sobre el final de este curso o el comienzo del nuevo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Ya tenemos una lista de espera en ambos centros. No hay ningún compromiso ni conlleva papeleo alguno.  Tengan en cuenta que si la inscripción del alumno se deja para el último momento podría no haber plazas disponibles.

En Septiembre empieza el difícil trabajo de formar grupos. Escuchar las peticiones y necesidades de las familias forma parte de nuestro éxito. A medida que vamos sabiendo de otros compromisos de los alumnos, proponemos horarios y días posibles. Hacia finales de mes, cuando ya salen los horarios de clases tales como música, catequesis, fútbol y otros deportes, finalmente concretamos los nuestros.

 Nos gusta saber cualquier circunstancia que pueda ayudarnos a hacer el mejor trabajo posible.

 

La tarea de verano es conocer gente y hablar con ellos, IN  ENGLISH.