Nuestro equipo



THE BOYS


JOHN

Filólogo, ha trabajado en el mundo del vino, lleva 24 años como profesor y examinador. Tanta experiencia le hace una fuente enorme de actividades, juegos y formas alternativas de enseñar que no se encuentran en un libro.

MARK

Diseñador, ponente y asesor de cursos de inglés. El también es examinador formado. Tiene 20 años de experiencia en la enseñanza. Su tarea principal es nuestra colaboración con colegios, ministerios y otras instituciones oficiales.

ANGUS

Viene del mundo de la hostelería. Su familia es bilingüe. Además de profesor entusiasta y comunicativo, sus lazos en Santo Domingo, su don de gentes y de organización ayuda mucho en nuestro trabajo allí.

PAUL

Es arquitecto. También tiene familia aquí. Él ha aportado un enfoque fresco a la mezcla de personalidades y estilos de los demás profesores.

THE GIRLS


SHARON

Después de un tiempo en el mundo de los negocios pasó a la educación hace más de 10 años. Es una otra examinadora de los cuatro que hay entre nosotros. Su rigor y sus clases estructuradas complementan los enfoques de los demás profesores.

MARI CRUZ

Es filóloga y sabe lo que cuesta y el trabajo que conlleva llegar a un nivel de inglés alto. Aparte de ser examinadora de exámenes orales, se encarga también de mucha de la administración de la academia.

LORENA

Como madre y filóloga ella también entiende bien lo que es el aprendizaje de un idioma, lo cual complementa el aporte de los profesores nativos.

INMACULADA

Nuestra recepcionista y contacto con las familias en la oficina por las tardes cuando actúa como la línea de comunicación entre las familias y el profesorado.