Exámenes y títulos



A las personas que necesitan títulos oficiales como prueba de su capacidad les ofrecemos la amplia gama de los exámenes de la Universidad de Cambridge



Son conocidos y reconocidos mundialmente, respetados y rigurosos. Cada examen muestra que la persona que tiene un título de Cambridge ha logrado el equilibrio adecuado entre la comunicación hablada y escrita, la comprensión oral y escrita y el ejercicio indicado de control gramatical. Para algunos alumnos de Primaria recomendamos los títulos de Young Learners (estudiantes jóvenes). Son exámenes muy motivadores que premian a estudiantes cuya capacidad para el idioma inglés es alta.

Para secundaria y para los adultos ofrecemos los exámenes Preliminary (B1), First (B2) y en algunos casos Advanced (C1). El B1 es hoy en día el nivel mínimo exigido para un licenciado universitario. Nuestro propósito es que ningún alumno nuestro finalice su educación secundaria sin el nivel de este examen.

Para los adultos, el hecho de tener un título B1 es cada vez más una necesidad curricular.

Como centro de preparación de estos exámenes, es nuestro deber matricular no solamente a nuestros alumnos sino también a cualquier otro candidato externo.

Como servicio a todo el público, estamos encantados de atender y asesorar a cualquier persona que tenga dudas sobre cuál sería el examen adecuado en su caso. No pretendemos ofrecer nuestros cursos a personas que están ya preparadas. Nuestra prioridad como educadores serios es ver cómo las personas alcanzan sus metas lo antes posible y no llenar nuestras clases haciéndoles esperar innecesariamente.